Lo que hago

Diseño web

Diseño y construyo páginas web y tiendas online  que generan  oportunidades de negocio (ventas), ayudan a expandir tu marca y están optimizadas para que te encuentren en Google.

Lo que ofrezco

- Una solución a medida adaptada a las necesidades de tu negocio.

- Soy especialista con muchos años de experiencia en diseño web.

- Comunicación abierta durante todo el proceso de diseño.

- Trabajos enfocados a conseguir los objetivos que demandan tus proyectos (ventas, clientes, visibilidad...)

El proceso

Conversamos: establecemos los objetivos que queremos alcanzar con la web y la forma de conseguirlos.

Presupuesto: te envío una propuesta detallada con un precio aproximado del proyecto.

Recopilación de materiales: me envias los textos e imágenes que acordemos inluir. En el caso de no poder aportarlos, te propongo la contratación de un servicio de creación de contenidos, asi como la adquisición de derechos de uso de imágenes.

Briefing: diseño una propuesta gráfica con los elementos que debe contener la web (maquetación de contenidos, ubicación de imágenes, botones, mapas, menú, titulares, etc...)

Desarrollo: es el momento de maquetar todos los contenidos y asegurarse de que funcionan correctamente tanto en los aspectos técnicos como visuales.

Pruebas e implementación: entramos en la fase de test en distintos navegadores y dispositivos, así como pruebas de formularios de contacto o compras, en caso de tratarse de una tienda online.

 

Si mi proceso encaja con la forma en que te gustaría trabajar, ponte en contacto y te enviaré mi propuesta por el medio que decidas.