REGISTRO DE DOMINIOS

Antes de crear tu web necesitas un dominio, algo así como tuempresa.com o tunegocio.es Te ofrezco asesoramiento a la hora de elegir el dominio más adecuado y lo resgistro a tu nombre. (gratis el primer año)

CONTRATACIÓN DE HOSTING

El servicio de Hosting es, básicamente, la empresa que nos alquila el espacio de un servidor para alojar nuestra web. Es importante elegir una opción adecuada para nuestro proyecto en particular. (desde 29€)

WEB ESTÁTICA

Si necesitas una web personalizada en la que no vas a actualizar los contenidos periódicamente, será la opción más recomendable.

GESTIÓN DE CONTENIDOS

Si  vas a utilizar tu web como herramienta para captar clientes, ofrecer novedades, vender productos…

LANDING PAGE

Si necesitas una página de aterrizaje para promocionar servicios o productos con una respuesta rápida por parte del cliente.

REDES SOCIALES

Puedo crear tu Fan Page o página de empresa  en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin… pero no hago funciones de community manager.

POSICIONAMIENTO SEO

Acciones encaminadas a que tu web aparezca en los principales buscadores. Hago las optimizaciones técnicas y ofrezco asesoramiento.

DISEÑO GRÁFICO

Tanto para impresión como para web. Diseño de identidad corporativa, logos, tarjetas de presentación, publicidad, maquetaciones…

El proceso

Presupuesto: te envío una propuesta detallada con el coste del proyecto.

Recopilación de material: me envias los textos e imágenes que quieras inluir. Si no sabes qué contenidos incluir te asesoraré sobre éstos. Siempre podemos contar con la colaboración de profesionales en creación de contenidos o imágenes.

Desarrollo: maquetación de  contenidos y desarrollo de aspectos técnicos y visuales.

Pruebas e implementación:  fase de test en distintos navegadores y dispositivos, así como pruebas de formularios de contacto o compras, en caso de tratarse de una tienda online.

Lo que ofrezco

– Un trabajo  a la carta, adaptado a tus necesidades y las de tu negocio.

– Años de experiencia en diseño web y  en contínua formación.

– Comunicación abierta durante todo el proceso de diseño.

– Trabajos enfocados a conseguir los objetivos que demandan tus proyectos (ventas, clientes, identidad…)

Trabajemos

Si te gusta lo que ves y quieres que diseñe tu web, ponte en contacto y te enviaré una  propuesta personalizada